Eventos

Un evento puede ser la herramienta perfecta para mostrar la esencia de un proyecto al mundo



Centros comerciales

Eventos especiales para centros comerciales

Eventos originales confeccionados a la medida de cada centro y especialmente diseñados para cubrir la demanda de actividades de ocio específico para cada target.


Trabajamos conjuntamente con la gerencia para detectar el público objetivo a cubrir y adaptar la acción siguiendo esas directrices con el objetivo de ofrecer a los participantes una experiencia especial, diferente, emocionante y divertida.


Los clientes quedarán satisfechos con su visita al centro y lo identificarán, a partir de ese momento, con un espacio lúdico y de encuentro.


- Eventos originales en centros comerciales.

- Estands atractivos para promociones.

- Presentación de producto e imagen corporativa.


¿Ejemplos? Locked, Xpresarte, Invasión zombie, Infected zone, Genius challenge



Empresas

Eventos originales para empresas

Actividades de team building innovadoras desarrolladas en un ambiente lúdico, pero con un claro trasfondo formativo y motivacional en el que los participantes vivenciarán, en un entorno dinámico y participativo, aspectos relacionados, por ejemplo, con el desarrollo de competencias, las habilidades directivas, la gestión del talento o la inteligencia emocional.


Eventos de empresa y jornadas de incentivo, emocionantes, desafiantes y motivadoras pensadas para trabajar la cohesión de equipos, con el objetivo de fortalecer los vínculos y la interacción entre sus miembros, el sentimiento de pertenencia corporativa, la mejora del rendimiento y la eficiencia de la empresa.


- Reuniones de formación y desarrollo.

- Jornadas de incentivo, team building, actividades afterwork...

- Presentaciones de producto.


¿Ejemplos? Locked, XpresArte